Cargando contenido

La colombiana estará una temporada en el primer equipo femenino del club.

Isabella Echeverri- Sevilla
Foto tomada de la cuenta en twitter @SevillaFC_Fem

No paran las buenas noticias para el fútbol Femenino del país. La jugadora de la Selección Colombia Isabella Echeverri fue confirmada como nuevo refuerzo del Sevilla de España, con el cual estará jugando la próxima temporada. 

Le puede interesarColombiana Lady Andrade es nueva jugadora del Milan de Italia

La jugadora firmó su contrato con el club y se estará sumando a trabajos con el equipo una vez termine su participación con Colombia en los Juegos Panamericanos que se disputarán desde el 26 de julio en Lima, Perú. 

El Sevilla femenino fue un equipo creado en 2007 y disputa actualmente la Primera División Femenina de España, una de las ligas más importantes de Europa que además este año tendrá apoyo directo de la Federación Española de Fútbol. 

Esta será la primera oportunidad de Isabella Echeverri en un club europeo luego de su participación en equipos de Estados Unidos como el universitario Toledo Rockets y los Houston Aces, que le permitieron consolidarse como una de las mejores. 

Con la confirmación de Isabella en el Sevilla, ya son tres las colombianas que fueron anunciadas como refuerzos para la temporada 2019-2020 en clubes del 'viejo continente'. Leicy Santos estará en el Atlético de Madrid y Lady Andrade en el Milan de Italia. 

Lea tambiénAtlético Huila Femenino fue sancionado por mala alineación

Además la capitana del equipo 'tricolor', Natalia Gaitán, milita en el Valencia de la misma liga española, y Nicole Regnier juega a préstamo en el Servette FC de Suiza.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido