Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isabella Echeverri- primer partido Sevilla
Isabella Echeverri, jugador del Sevilla de España.
Foto tomada de la cuenta en twitter @SevillaFC_Fem

La futbolista colombiana Isabella Echeverri renovó una temporada más con el Sevilla de España. La noticia se confirmó este viernes a la espera del anuncio de ese país para retomar una nueva temporada de fútbol tras la cancelación anticipada del torneo femenino por cuenta de las complicaciones por la emergencia sanitaria producida por el coronavirus. 

Lea tambiénLa Liga de Diamante cancela dos reuniones por el coronavirus

La jugadora, que se convirtió en pieza clave del equipo sevillista fue confirmada un año más con el equipo que además espera superar su nivel mostrado este año en la una temporada que fue cancelada de manera anticipada. 

La jugadora en total en este 2019-2020 sumó 1708 minutos están en 19 partidos en total y todos ellos de titular. Se adueño completamente de la defensa del equipo siendo muy sólida para las jugadoras rivales. 

Además logró marcar dos tantos con el equipo sevillista. El primero el 27 de octubre de 2019 en el duelo ante Levante y el segundo ante el Atlético de Madrid el 19 de enero de 2020 en un duelo que contó con varias jugadoras colombianas. 

Isabella Echeverri es campeona con la selección Colombia de los Juegos Panamericanos que se disputaron en 2019 y además estuvo con la 'tricolor' en el mundial de Canadá 2015 cuando las futbolistas lograron una participación histórica. 

La jugadora colombiana ahora espera regresar a España a mediados de julio para poder comenzar la pretemporada con el equipo y pensar en el inicio de la Primera Iberdrola buscando el título y una clasificación a torneos internacionales. 

Le puede interesarLa Copa Davis cancela las finales de Madrid

En Colombia actualmente es significativo el número de jugadoras que están llegando a esta liga europea que además es una de las más importantes de ese continente teniendo en cuenta el nivel que se muestra en las diferentes competiciones. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.