Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isco Alarcón
Isco Alarcón
Foto tomada de AFP

Nuevas noticias se conocieron con relación al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Según confirma el diario The Sun, el Chelsea habría hecho una propuesta formal para quedarse con los derechos del jugador por un total de 70 millones de libras.

Le puede interesar: Farid Díaz no irá a Santa Fe, ya tiene nuevo equipo

De acuerdo con la publicación, los 'blues' no quieren dar ventajas y apostaron todo para quedarse con el volante 'merengue' en el mercado de invierno que comenzará a dejar noticias a partir de la próxima semana.

El conjunto inglés envió esta propuesta luego de conocer las intenciones de equipos como el Arsenal y el Manchester City por quedarse con el español, que viene pasando momentos difíciles con la camiseta 'merengue'.

El Chelsea, además, según confirma la publicación, le estaría ofreciendo al jugador un contrato de cuatro años y medio y estaría ganando 250.000 libras a la semana, por lo que sin duda es una propuesta muy jugosa para Isco que ya busca un nuevo aire en su carrera.

Lea también: Ole Gunnar Solskjaer, DT interino del Manchester United

La decisión final de la transferencia la tendría el jugador, que estaría convencido del cambio para la próxima temporada y la noticia se estaría conociendo de manera oficial antes de que termine el 2018. 

Isco Alarcón es uno de los jugadores que estará disputando el Mundial de Clubes con el Real Madrid que quiere otra vez alcanzar la corona mundial, después de su tercer título consecutivo en la Liga de Campeones. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.