Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Isco entrenando con Real Madrid
Isco entrenando con Real Madrid
AFP

Everton planea el mercado de fichajes de invierno. Y en la lista se encuentra otro jugador del Real Madrid, que conoce plenamente el técnico Carlo Ancelotti. Se trata de Isco Alarcón, quien no entra en los planes del francés Zinedine Zidane y que saldría del cuadro español a comienzos de 2021. Al parecer ya hay acercamientos entre los dos equipos y hasta se menciona el monto de la operación.

El futbolista, que en su momento era la primera opción de Zidane en la titular del Madrid en lugar de James Rodríguez, podría arribar a la Premier League en una suma cercana a los 20 millones de euros, según apunta la prensa de Inglaterra.

Vea también: Exfutbolista Vladimir Marín adelanta colecta tras sufrir fuerte accidente en Paraguay

Aunque hasta hace unos años era un jugador imprescindible, tanto de Zinedine Zidane como de otros técnicos que pasaron por el Real Madrid, Isco Alarcón ha ido perdiendo protagonismo y cuenta con pocos minutos actualmente en el conjunto merengue.

De hecho, es evidente su inconformidad con la situación que vive, tal cual como se conoció hace unas semanas cuando revelaron una conversación entre él y el lateral Marcelo, donde planteaba su disgusto por las decisiones del entrenador.

Le puede interesar: Gareth Bale se lo merece: indirecta de Mourinho al Real Madrid

El mediocampista español llegaría al Everton una vez se abra el mercado de fichajes en Europa correspondiente al periodo invernal. Cabe recordar que el equipo de la ciudad de Liverpool viene de dos derrotas consecutivas, la última de ellas ante Newcastle donde no estuvo presente James Rodríguez, que no fue convocado para darle descanso, de acuerdo a lo que anticipó Ancelotti el viernes pasado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.