Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta.
AFP

Luis Fernando Muriel sigue brillando en el fútbol italiano y es una de las figuras del Atalanta. Pese a que el colombiano no es titular fijo del equipo, siempre entra en los segundos tiempos y sabe marcar la diferencia en instantes claves del partido.

Su nivel, junto con el de su compatriota Duván Zapata, lo llevan a un paso más adelante con todo el potencial para convertirse en un delantero top, dice el propio técnico Gian Piero Gasperini tras la goleada 4-1 al Napoli en el pasado fin de semana.

Mire acá: Gasperini explica por qué Muriel se convirtió en un "jugador top" esta temporada

El próximo objetivo de la escuadra de Bérgamo es enfrentar por la ida de los octavos de final de la Champions League al poderoso Real Madrid, escuadra que llega con su estirpe de gran favorito para el compromiso.

Los diarios italianos se rinden ante Muriel y lo destacan como una de las piezas a tener en cuenta para poder luchar por una clasificación histórica en el fútbol de Europa.

"Cuatro a dos en los 90' gracias a un asombroso Luis Muriel, autor de un gol, una asistencia, dos preasistencias y una actuación alocada", señaló Calciomercato.com sobre el desempeño de Muriel ante el elenco napolitano.

"En la segunda mitad el juego cambió por completo, de hecho, simplemente explotó. El local siguió atacando, pero cogiendo velocidad, y fue otro gran punto de Muriel para poner a su equipo por delante (...) Atalanta ha vuelto a empezar con ese fenómeno de Muriel, que ningún napolitano pudo manejar", agregó.

Finalmente, hay que resaltar las palabras del propio Muriel en la previa al duelo de este miércoles contra el Real Madrid: "Era muy importante ganar, es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar. Creo que si Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", concluyó en charla con Sky Sport.

Lea aquí: La advertencia de Luis Fernando Muriel para Real Madrid: "Les será muy difícil"

Atalanta jugará el partido de ida de los octavos de final ante el Real Madrid este miércoles desde las 3:00 p.m. (hora colombiana) en la ciudad de Bérgamo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.