Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Iván Angulo, nuevo jugador de Palmeiras
Iván Angulo, nuevo jugador de Palmeiras.
Envigado FC en Twitter

Envigado Fútbol Club, a través de una publicación en sus redes sociales oficiales, confirmó la transferencia de una de sus jóvenes promesas hacia el fútbol brasileño

Se trata de Iván Angulo, de 19 años de edad, que fue oficialmente fichado por Palmeiras para la temporada 2019. El ‘verdao’ se hizo con los servicios del joven centrocampista tras considerar sus excelentes capacidades para desempeñarse en el rentado brasileño. 

Lea también: ¿'Cucho' Hernández mejor que Messi y Cristiano?

Angulo llegará a las toldas del Palmeiras y será Luiz Felipe Scolari el encargado de decidir si lo integra directamente al plantel del campeón brasileño de cara a una agitada temporada 2019 o si le da minutos en otro club de la liga para luego volverlo a recibir con más rodaje, como suelen hacer en algunas ocasiones los equipos. 

Nuestro club acaba de llegar a un acuerdo con el campeón de Brasil, el Palmeiras, a donde nuestra promesa Iván Angulo ‍pasará a formar parte en calidad de préstamo a partir de su regreso del Sudamericano con la Selección Colombia”, fue el anuncio oficial del equipo naranja respecto a la contratación del joven centrocampista.

Lea también: Se conoció el destino de Diego Guastavino tras salir de Independiente Santa Fe

Iván Angulo jugó su primer partido como profesional en 2017 y en dicha temporada tuvo la oportunidad de actuar en 12 compromisos; mientras que en 2018 tomó protagonismo en la Liga Águila y con la camiseta de Envigado tuvo 23 partidos y anotó dos goles, que lo pusieron en el radar de grandes clubes. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.