Cargando contenido

El goleador colombiano continúa dando muestras de recuperación en Portugal.

Jackson Martínez - Portimonense
Jackson Martínez es el goleador de la temporada en Portimonense.
Portimonense Oficial

El drama de las lesiones que vivió Jackson Martínez durante casi dos años, que llevó a pensar que se retiraría del fútbol anticipadamente, quedó en el pasado y el presente está siendo cada vez más fructífero para el goleador.

Por la fecha 23 de la Liga NOS de Portugal, el Portimonense recibió al Desportivo Aves en el Estadio Municipal de Portimao y empató 1-1; Jackson fue titular del onceno ‘blanquinegro’ y volvió a rescatarlos de una derrota que los habría complicado en la tabla de posiciones.

Vea aquí: Carlos Queiroz fue a ver en persona a James Rodríguez en Alemania

El CD Aves se fue en ventaja con gol de Rodrigo Alves a los 21 minutos de juego con la ayuda de un insólito ‘blooper’ del arquero Ricardo Ferreira quien se quedó viendo cómo picaba el balón al frente suyo y se elevaba para colársele en un ángulo.

Sin embargo, Jackson Martínez fue el salvador de su equipo y logró llevarlos al empate a los 47’, luego de aprovechar una serie de rebotes, tras la ejecución de un tiro libre frontal, que el delantero ‘cafetero’ aprovechó en el área pequeña para rematar de zurda e igualar el juego.

Jackson es el goleador de su escuadra con seis goles en 18 partidos y, aunque está lejos de sus mejores números en la etapa del Porto, se nota que está regresando al nivel que se le conoció.

Vea aquí: La mordaz flecha de ‘Teo’ Gutiérrez a Carlos Queiroz y a la FCF

Asimismo, la campaña del Portimonense lo situó como la revelación del campeonato; el cuadro de Jackson está noveno en la clasificación con 28 puntos, lejos de los puestos a torneos europeos, pero tranquilo en temas de descenso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido