Cargando contenido

Habló la exesposa del astro colombiano, luego de la eliminación en Champions.

Daniela Ospina
Daniela Ospina, exexposa de James Rodríguez
Instagram Daniela Ospina

Luego de la eliminación del Bayern Munich en la Champion League a manos del Liverpool en los octavos de final, se conocieron las palabras de Daniela Ospina, exesposa de James, acerca del equipo que le gustaría para el colombiano la próxima temporada.

La antigua pareja del actual futbolista del equipo alemán, expresó que le gustaría ver al atacante de 27 años vistiendo la camiseta del Barcelona, en momentos donde se desconoce cuál será el futuro del jugador, esperando la decisión del cuadro muniqués de comprar o no los derechos deportivos al Real Madrid.

Vea también - James: “Cuando un equipo es mucho mejor que tú, hay que aceptarlo”

De acuerdo a lo que se ha conocido, el cuadro blanco espera recaudar 50 millones de euros por la venta del pase de James Rodríguez, esto tras darse como descartado su regreso ante la presencia en el banco, nuevamente, del francés Zinedine Zidane.

"A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", dijo Daniela Ospina en declaraciones recogidas por As Colombia.

Le puede interesar - Marcelo: "Para mí es un orgullo ser capitán del Real Madrid"

Se ‘rajó’ ante Liverpool 

Consumada la eliminación del Bayern en la Champions League, la prensa alemana fue severa a la hora de calificar a los jugadores del cuadro muniqués. En ese sentido, James recibió una calificación de cinco puntos por parte del diario Bild, la misma de otros futbolistas como Neuer, Ribery y Lewandowki. Cabe aclarar que las notas que otorga dicho medio son de uno a cinco, siendo uno el valor más alto en la evaluación.

Tras el fracaso europeo, el cuadro de Baviera espera sostenerse en el liderato de la Bundesliga, buscando un premio de consolación en el torneo local para intentar salvar, de algún modo, la campaña 2019-2020.  El próximo partido será frente al Mainz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido