Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez - Selección Colombia.
Colprensa

Aunque tuvo un discreto final de temporada con el Bayern Múnich y el Real Madrid no lo va a tener en cuenta, el mediocampista colombiano James Rodríguez continúa teniendo pretendientes de alta alcurnia en Europa y, además del fuerte interés de Carlo Ancelotti para llevarlo a Napoli, en La Liga de España no se resignan a dejarlo ir.

El Atlético de Madrid sería el aspirante sorpresa que competiría con el Napoli para arrebatárselo a la Serie A y le abriría un nuevo lugar dentro de la constelación de estrellas que la liga ibérica albergará la próxima temporada.

La salida de Antoine Griezmann sumada a las posibles marchas de Ángel Correa o Vitolo obligaría a la dirigencia de Manzanares a dar un golpe de opinión y a presentar un refuerzo competente y de élite para Diego ‘Cholo’ Simeone, según lo reveló ‘El Larguero’ de España.

Mire acáEl mensaje de Arturo Vidal a James Rodríguez antes del Colombia - Chile

El colombiano ha despejado dudas sobre su condición de física y futbolística con sus actuaciones en la Copa América integrando la Selección Colombia, factor que generaría una nueva perspectiva sobre su imagen y le tendría como uno de los jugadores más buscados del actual certamen continental en Brasil.

Pese a que las declaraciones de Aurelio De Laurentiis serían una señal inequívoca de que el cucuteño arribaría a la escuadra napolitana, a que el presidente admitió que Carlo Ancelotti le solicitó la contratación de James de forma prioritaria y hasta Diego Maradona le habría dado el visto bueno a su contratación, la posibilidad que el equipo ‘Colchonero’ le presentaría podría cambiar el panorama.

Puede ver: Maradona le dio el visto bueno a James Rodríguez para llegar al Napoli

James desearía ir a Napoli porque allí encontraría el respaldo de Carlo Ancelotti, tendría minutos de juego y la confianza para desplegar su talento; sin embargo, al colombiano también le parecería atractivo quedarse a vivir en Madrid, aunque no fuese vestido de blanco.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.