Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
Foto tomada de AFP

El Bayern Múnich quedó eliminado de la Champions League pese a empatar 2-2 con el Madrid en la vuelta de semifinales. El colombiano James Rodríguez fue la figura del partido, además porque marcó el tanto del empate al minuto 63 del juego. Con este resultado, el equipo español clasificó a su tercera final del torneo de manera consecutiva.

Muy temprano en el partido, el Bayern Múnich se fue en ventaja con gol de Kimmich después de una jugada por derecha que rebota en el defensor Ramos y que conectó el jugador alemán para con derecha enviar al fondo de la red. 

El juego se mostró desde el comienzo muy intenso, de ida y vuelta, y cuando mejor estaba el conjunto visitante, al minuto 10, apareció el jugador Marcelo solo por el sector derecho de la cancha lanzando un pase a Benzema que de cabeza igualó el partido

Sin duda el equipo del colombiano James, que tuvo una destacada participación, manejó mejor la pelota y además llegó con más peligro sobre el arco de Keylor que en varias oportunidades tuvo que bloquear las llegadas alemanas. 

Precisamente el colombiano James pudo aumentar el marcador al minuto 32 del encuentro cuando tras un llegada de Lewandoski el balón quedó suelto en el campo de los locales y el '11' del equipo entró desde atrás con mucha fuerza y el balón terminó por encima del arco.

La jugada polémica del partido se presentó al final del primer tiempo cuando se dio una mano en el área del jugador Marcelo que el árbitro central no decretó como pena máxima y las redes sociales 'se encendieron'.

En el segundo tiempo, al minuto 46, llegó el segundo tanto del equipo local tras un grave error del arquero Ulreich, que dejó pasar un balón que le mandó Tolisso y Benzema apareció sin marca para solo tener que empujar la pelota y poner en ventaja a los 'merengue'. 

Sin embargo al minuto 62 el colombiano James Rodríguez tuvo un remate con pierna izquierda que golpeó en un rival y luego volvió a conectar la pelota con derecha y el balón se le pasó por debajo al arquero Navas y significó el 2-2 del encuentro. Así como lo había prometido, James no celebró su gol y se disculpó con la hinchada local. 

El Bayern Múnich tuvo la opción de aumentar el marcador al minuto 73 con un remate a 'quema ropa' del jugador Thiago Alcántara y que increíblemente el arquero Keylor Navas salvó, para evitar el tercer tanto de los alemanes.

El colombiano James Rodríguez fue sustituido al minuto 83 del juego y desde ahí el partido del Bayern se quedó sin pelotas en el área y finalmente los alemanes se despidieron del torneo y el Real Madrid avanzó a su tercera final consecutiva de la Champions. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.