Cargando contenido

El Madrid empieza a preparar los juegos de este sábado ante el Levante y el miércoles contra el City por Champions.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid.
AFP

El galés Gareth Bale y el serbio Luka Jovic pudieron completar una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de la gastroenteritis que sufrían; también en la mañana entrenó Federico Valverde tras ser padre por primera vez.

Por otra parte, el colombiano James Rodríguez sigue entrenando con precaución hasta que se recupere el ciento por ciento de su problema físico que lo sacó de las canchas hace unas semanas. Cabe recordar que el colombiano no ha podido rendir lo esperado en el trascurso de la presente temporada, por eso espera recuperar su forma física para aportarle lo mejor al 'merengue' y ser tenido en cuenta por el técnico Zidnedine Zidane.

Mire acá: Informe de Movistar revela que Nairo es más querido en Colombia que James y Falcao

Bale y Jovic, ausentes en la práctica del miércoles, regresaron según informa el club blanco junto a sus compañeros para completar la parte de entrenamiento con balón. Los dos jugadores madridistas tuvieron que abandonar la ciudad deportiva ayer por gastroenteritis y espera poder estar para este fin de semana y jugar la semana próxima cuando el Madrid juegue ante el Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

Al entrenamiento acudió el uruguayo Fede Valverde tras ser padre de madrugada y tras un parto de su mujer Mina Bonino, que se extendió durante catorce horas. El centrocampista entrenó con normalidad y está a disposición de Zinedine Zidane para viajar a Valencia el sábado donde el Real Madrid se medirá al Levante (21:00 horas).

Los lesionados Marco Asensio y Mariano Díaz prosiguieron con sus respectivos planes de recuperación y hoy no realizaron trabajo de campo, completando todo su entrenamiento dentro de las instalaciones.

Puede ver: En Inglaterra y España buscarían a James Rodríguez para la siguiente temporada

El resto de la primera plantilla trabajó con intensidad con balón, en diversos ejercicios, disparos a puerta y una parte final en la que Zidane incidió en aspectos tácticos a corregir.

Fuente

EFE - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido