Cargando contenido

"Hubo charlas. Mi representante, Jorge Mendes, tiene muy buena relación con el club".

James Rodríguez
James Rodríguez
www.instagram.com/jamesrodriguez10

En una entrevista con el exjugador inglés Rio Ferdinand, en el programa 'The Locker Room', James Rodríguez confesó detalles claves de por qué no se dio su llegada al Manchester United en su momento, teniendo en cuenta que este club siempre ha sido una opción para el colombiano.

Mire acá: James se despachó contra el Madrid: "Estoy aquí por las circunstancias, no porque quise"

Más allá que su nombre a sonado varias veces para llegar al elenco de 'los diablos rojos', hubo un momento donde casi se da la transferencia, pero finalmente el negocio de pasó. Esto ocurrió cuando el 'cafetero' estaba en el Porto y llegó al Mónaco en 2013.

"Hubo charlas. Mi representante, Jorge Mendes, tiene muy buena relación con el club. Uno sueña siempre con poder llegar allá, como a todo club grande. El Manchester es un equipo que vi siempre desde muy niño y estaba Rio (Ferdinand), Giggs, Scholes, muchos jugadores de calidad. Por qué no llegar allí en ese año, pero no se dio", comentó James.

"Creía que debía ir a un club que no era tan grande. Fui a Francia antes del Mundial y mi pensamiento era hacer una buena Copa Mundo, marcar goles, estar en un buen nivel e ir a un club grande y se dio lo del Real Madrid", agregó el futbolista.

Para el mediocampista, todo puede pasar en un futuro, y él considera que con sus 28 años de edad tiene todo para poder volver a destacarse en el fútbol europeo y aportarle a un grande del 'viejo' continente.

Puede ver: Los secretos de la no llegada de James Rodríguez al Napoli

Por ahora, Rodríguez seguirá en el Real Madrid por lo menos hasta cuando se acabe esta temporada, ahí ya intentará negociar con algún club su posible llegada.

El objetivo del colombiano es tener los minutos indicados para seguir siendo tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Siguen los desplantes de Zidane a James en el Real Madrid
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido