Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en la final de la Libertadores en el Bernabéu
James Rodríguez en la final de la Libertadores en el Bernabéu
Foto vía @jamesdrodriguez

James Rodríguez, que asistió a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, le habría confesado al exarquero argentino, Hugo Gatti, que su intención sería regresar al Real Madrid.

Según reveló Gatti, ahora panelista del programa español 'El Chiringuito', se habría encontrado con el colombiano en el estadio y aprovechó para preguntarle sobre su futuro deportivo.

Mire acá: Cristiano Ronaldo le cerró las puertas a James en la Juventus

"Iba a entrar al palco, me paró un chico colombiano para sacarse una foto conmigo y estaba con James Rodríguez, quien también se quiso tomar una foto. Le pregunté sobre el Real Madrid y me contestó que quiere volver, que ese es su deseo", aseguró Gatti.

Para el histórico exarquero de Boca Juniors el colombiano tiene como principal objetivo regresar al cuadro ‘merengue’, que es dueño de sus derechos deportivos. James vería como un reto personal volver a vestir los colores del Real Madrid, ya que salió del equipo español tras no ser alineado pro el técnico Zinedine Zidane.

El jugador colombiano se encuentra en condición de préstamo en el Bayern Múnich; su contrato se culmina en junio de 2019 y, pese a que todo apuntaba que sería comprado por el club alemán, sus continuas suplencias y lesiones en el equipo ‘bávaro’ evitarían que el equipo muniqués hiciera uso de la opción de compra por el jugador.

También lea: Robben, lesionado, se suma a la baja de James en el Bayern Múnich

Por el momento James está en un proceso de recuperación física, ya que desde que culminó su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia el ‘cafetero’ ha pasado más tiempo lesionado que jugando. Asimismo, su relación con el técnico croata Niko Kovac no andaría de la mejor manera, según informa la prensa alemana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.