Cargando contenido

Real Madrid no podrá ser líder en su grupo de Champions y ahora busca la punta de la liga española.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
AFP

El Real Madrid cerró su preparación de la visita liguera a Mendizorroza, con una sesión el viernes en su ciudad deportiva en la que Zinedine Zidane no pudo contar con los lesionados Eden Hazard, James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Lea también - 'Golpe sobre la mesa': La decisión que tomaría el Cali con Lucas Pusineri

Zidane terminará de valorar las rotaciones que realizará en su equipo titular, respecto al que empató en Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, con una suave sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con el grupo trabajó Nacho Fernández, último jugador en abandonar la enfermería y en condiciones para volver a ser convocado cuando Zidane lo estime oportuno. Las ausencias en la mañana fueron los lesionados Eden Hazard, último en caer por una contusión perimaleolar en su pierna derecha, el colombiano James Rodríguez, Lucas Vázquez y Marco Asensio que prosiguieron con sus planes de recuperación.

De interés: Arsenal despidió a Unai Emery y ya designó a un técnico interino

Tras los rondos iniciales con la plantilla madridista dividida en dos grupos, la sesión ya a puerta cerrada tuvo una parte inicial física antes del trabajo con balón en ejercicios, partidos en un campo de reducidas dimensiones y disparos finales a Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Diego Altube. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido