Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich
Foto vía Twitter @jamesdrodriguez

Bayern Múnich cumplió con su tradicional visita a los clubes de fanáticos que tiene en su territorio. El acto, que hacen de forma regular, sirvió para ver de nuevo a James Rodríguez y que el colombiano pudiera estar cerca de los fans del conjunto 'bávaro'.

Sin embargo, lo curioso del evento fueron las declaraciones que hizo James a los aficionados del Bayern Múnich, ya que se hizo una evaluación de lo que ha sido su temporada en el elenco germano y además se refirió a su futuro.

Le puede interesar: Leonardo Jardim tiene nuevo equipo. ¿Habrá guiño a Falcao?

El 11 del Bayern reconoció que no ha tenido el mismo rendimiento que mostró en la pasada temporada y no ha tenido la participación ideal en el once titular. "La situación en comparación con el año pasado es, por supuesto, completamente diferente. Con el nuevo cuerpo técnico ya no juego tanto", expresó James.

El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones que ha sufrido y que de momento lo tienen por fuera de las canchas desde el pasado 14 de noviembre. En ese sentido fue contundente al reseñar que le gustaría quedarse en Múnich, pero que si se debe ir, lo hará.

"No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en toda la familia del Bayern", sentenció James Rodríguez.

Recomendado: Borré habló sobre su continuidad en River Plate

El jugador colombiano tiene contrato vigente con el Bayern hasta el final de la presente temporada ya que está en calidad de préstamo por dos años con opción de compra, ya que sus derechos deportivos son del Real Madrid.

Sobre el final de la pasada temporada era casi seguro que las directivas del Múnich pagarían los 42 millones de euros pedidos por el Madrid, aunque en este momento se especula que James tiene un pie y medio fuera del elenco bávaro.

Cabe resaltar que, respecto a la evolución de su lesión en la rodilla izquierda, dijo que se siente "muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo de nuevo en una a dos semanas", por lo que es casi definitivo que no volverá a competencias oficiales hasta 2019.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.