Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP

En juego correspondiente a la fecha 10 de la Premier League, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina cayó derrotado como local en Goodison Park a manos del Leeds United y se sigue alejando de la punta en el fútbol inglés. El único gol del partido fue anotado por Raphinha.

Everton inició jugando un buen partido y de nuevo James Rodríguez se convertía en el eje ofensivo del equipo; cuando los de Liverpool mejor jugaban James anotó un golazo bajando el balón de pecho en el área y burlando al potero, pero fue anulado por un estrecho fuera de lugar.

Lea también: Reapareció Osorio; y con polémica: posibles motivos de su presencia en el Atanasio

James siguió insistiendo con remates de media distancia y buscando asistir a sus compañeros, pero tanto el colombiano como el Everton en general fueron víctimas de la imprecisión a la hora de definir de cara a gol.

Más adelante también anularon goles por fuera de lugar, otro a Everton y uno a Leeds United que en el segundo tiempo se acentuó mejor en la cancha. el partido se hizo de pierna fuerte y con varias opciones de gol salvadas por Jordan Pickford hasta que el equipo de Marcelo Bielsa inclinó la balanza.

De interés: El 'Pibe' Valderrama fue durísimo contra Queiroz por el caso James en la Selección

A los 78 minutos Raphinha tomó un balón fuera del área y cuando se creía que iba a pasar el balón a un compañero se dio media vuelta y sacó un potente remate al ángulo inferior izquierdo para poner el púnico gol de la noche y el triunfo para Leeds.

Yerry Mina fue suplente en Everton y el colombiano Ian Carlo Poveda ingresó en los últimos 10 minutos para Leeds United que tuvo opciones para ampliar la ventaja.

Con ese resultado, Everton se quedó con 16 unidades y parcialmente es sexto en la Premier, mientras que Leeds ahora tiene 10 puntos en la tabla de posiciones.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.