Los dos partidos de la jornada del martes comenzarán a la 1:45 p.m. hora colombiana.  

Cuadrado, Muriel y James
Fotos tomadas de AFP

Este martes tres colombianos inician su participación en los cuartos de final de la Champions League, James y Muriel enfrentándose entre sí y Juan Guillermo Cuadrado quien regresa al torneo de clubes más importante del viejo continente, luego de estar fuera de las canchas desde diciembre. 

Comienzan los cuartos de final de la Champions con dos juegos para 'alquilar balcón, el primero será el que jueguen en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla ante Bayern Munich que enfrenta a dos colombianos. 

Por un lado estará en el conjunto local, Luis Fernando Muriel que viene de anotar gol en el empate por Liga ante el Barcelona y que poco a poco se ha ganado la confianza del técnico quien lo ha puesto en los últimos juegos de titular y no ha defraudo, a pesar de tener algunas opciones de gol sin concretar. 

Por el otro lado estará el jugador James Rodríguez que sin duda viene siendo fundamental en el equipo de Heynckes, quien previo a este partido, aseguró que el colombiano está en su mejor nivel y que seguramente continuará en el equipo bávaro por mucho tiempo más. 

Además porque en el juego del fin de semana de la Bundesliga, el colombiano se reportó con gol en la victoria 6-0 ante el Borussia Dortmund que deja casi que sentenciado el título para el equipo de Munich esta nueva temporada.

El que regresa a este torneo internacional es Juan Guillermo Cuadrado, que tras superar una lesión en su pubis, el fin de semana tuvo minutos en el derbi ante el Milan y además anotó un gol de cabeza para la victoria de la 'Juve' ante el equipo rossonero. 

Cuadrado que quiere retomar su nivel pensando en la Copa Mundo, está en la lista de convocados por el técnico del equipo turinés y podría tener minutos ante el vigente campeón el Real Madrid, que viajó a Italia con sus mejores jugadores para lograr sacar en ventaja en la ida. 

Los merengues, que están comandando por el portugués Cristiano Ronaldo, esperan conseguir triplete en la Champions tras lograr el título en las dos ediciones anteriores, siendo la última precisamente ante el equipo turinés. 

Ambos partidos comenzarán a la 1:45 p.m. hora colombiana.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido