Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James - Everton 2021
James fue titular en empate de Everton con Tottenham.
AFP

Everton se mantuvo en la lucha por clasificar a la próxima Europa League al superar este miércoles 19 de mayo 1-0 a Wolverhampton. A pesar de que los 'toffes' contaron con el defensa central colombiano Yerry Mina desde el inicio y durante todo el partido, sorprendió la ausencia del mediocampista James David Rodríguez.

La no presencia de Rodríguez causó preocupación teniendo en cuenta que había reaparecido el pasado domingo 16 de mayo en la derrota ante Sheffield United luego de no estar disponible por cuatro partidos.

Lea también: Everton sin James ganó y sigue con opciones de copas europeas en la Premier

Sin embargo, el director técnico italiano Carlo Ancelotti manifestó que no fue considerado para el compromiso por cansancio.

"James quedó afuera porque estaba cansado. No jugó por un tiempo, luego estuvo contra el Sheffield y hoy preferimos no arriesgar", indicó Ancelotti.

Le puede interesar: Camilo Vargas tendría un reemplazo colombiano en el Atlas de México

A lo largo de la temporada, James Rodríguez se ha perdido 13 partidos con Everton, por lo que ha recibido algunas críticas de la prensa local y los fanáticos de lo 'toffes', a pesar de que ha tenido buenas actuaciones.

En la jornada del pasado martes, el mediocampista hizo parte de la lista de 26 jugadores convocados por el director técnico Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en los partidos contra Perú en Lima y Argentina en Barranquilla por la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.