Cargando contenido

El rival de patio del Real Madrid estaría reforzándose desde el bajo perfil. Ahora estaría llegar otro jugador, desde la Premier League.

James Rodríguez en la Copa América 2019 ante Chile
James Rodríguez en la Copa América 2019 ante Chile
AFP

Trippier no figura entre los convocados del Tottenham para la gira asiática. El defensa inglés Kieran Trippier, que según diversas informaciones estaría muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid, no figura en la lista de 26 jugadores facilitadas por el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham.

La noticia se conoce en medio de múltiples informaciones que han ubicado al Atlético de Madrid en un mercado de fichajes muy convulso, en el que, entre otros movimientos, el Real Madrid ha fichado a Eden Hazard y el Barcelona al francés Antoine Griezmann.

James Rodríguez es el otro jugador que podría llegar al equipo 'colchonero'. Sin embargo, en las últimas horas la prensa deportiva internacional ha señalado que si el fichaje del colombiano se llegara a caer, el candidato del Atlético para cubrir la plaza de mediocampista total, sería el danés Christian Eriksen, también procedentes del Tottenham.

Ampliación¿A dónde va James? El Atlético de Madrid ya tendría otro candidato

Kieran Trippier y Sadio Mané en la Champions (2019)
Kieran Trippier y Sadio Mané en la Champions (2019)
AFP

Volviendo al tema Trippier, en la lista de ausentes en la expedición de los Spurs tampoco se hace mención alguna a su situación, algo que en cambio si ocurre con jugadores como Vincent Janssen, Georges-Kevin Nkoudou y Danny Rose, de los que se indica que se les otorga un tiempo adicional para ver posibles traspasos a otros clubes.

Trippier, según confirmó EFE, se encuentra ya en Madrid, con el visto bueno de su equipo, para ultimar todo lo relativo a un fichaje por el Atlético de Madrid, que parece puede ser anunciado este mismo miércoles.

Fuente

RCN Radio-EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido