Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez fue titular en la victoria del Everton ante el Arsenal.
@jamesdrodriguez

Everton logró un valioso triunfo este viernes 23 de abril al superar 1-0 en condición de visitante a Arsenal en partido de la fecha 33 de la Premier League. Los 'toffes' se impusieron gracias a un gol que contó con la complicidad de Bernd Leno, portero de los 'gunners', quien no pudo controlar un fuerte remate del brasileño Richarlison y terminó metiendo la pelota a su propio arco.

En el equipo de Liverpool fue titular el volante colombiano James David Rodríguez. El mediocampista de la Selección Colombia no tuvo la mejor actuación, a pesar de que trató juntarse con sus compañeros y filtrar pases, pero todos sus intentos fueron controlados por los rivales. 

Lea también: Aceptable partido de James en polémica victoria de Everton ante Arsenal

Por lo anterior, el portal británico Liverpool Echo le dio una calificación de seis puntos a James y describió su partido como:  "Esta noche no ha pasado nada con James, por mucho que lo haya intentado".

En Everton también reapareció el zaguero colombiano Yerry Mina, quien tan solo jugo cerca de cinco minutos después de recuperarse de una molestia física en su pierna izquierda que le impidió ser parte del compromiso contra Tottenham del pasado lunes.

Le puede interesar: Real Madrid vs Real Betis: dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

Mina fue calificado con seis puntos a pesar de los pocos minutos que sumó ya que "realizó un par de interceptaciones".

Con esta victoria, Everton en la octava casilla de la Premier League tras llegar a 52 puntos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.