Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, nuevo jugador de Everton
James Rodríguez, nuevo jugador de Everton.
Everton FC

Everton de Inglaterra oficializó este lunes 7 de septiembre al volante colombiano James David Rodríguez Rubio como nuevo refuerzo para la plantilla del director técnico italiano Carlo Ancelotti.

Rodríguez firmó un contrato por dos años con la opción de ampliar su vínculo por una temporadas más luego de que el cuadro de Liverpool le pagara 25 millones de euros a Real Madrid.

Le puede interesar: El frío mensaje de Real Madrid para despedir a James

El colombiano, que utilizará la camiseta número 19, podría debutar con los 'toffes' este domingo 13 de septiembre cuando su equipo visite en Londres a Tottenham a partir de las 10: 30 de la mañana, hora colombiana, en encuentro de la primera fecha de la Premier League 2020-2021 que se desarrollará en el Tottenham Hotspur Stadium.

En caso de no tomar la partida en dicho encuentro, sería considerado para el duelo del miércoles 16 de septiembre en condición de local en Goodison Park ante Salford por la segunda ronda de la Capital One Cup.

Lea también: Primeras palabras de James en el Everton: promesa a los hinchas y gratitud con Ancelotti

El tercer juego oficial que disputará Everton en la nueva temporada será el sábado 19 de septiembre frente a West Bromwich Albion Football Club por la segunda fecha de la Premier League en Goodison Park desde las 6:30 de la mañana. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.