Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti.
Everton / AFP

James Rodríguez ha sido noticia en las últimas horas por la lesión que lo sacaría del partido de este domingo ante Southampton. El colombiano sufrió un golpe en el juego ante el Liverpool que impidió que entrenara con normalidad durante la semana.

Mire acá: Jugador de Millonarios está "en la mira" del Botafogo de Brasil

Sin embargo, hoy Carlo Ancelotti, técnico del Everton, volvió a referirse a la situación física del 'cafetero': comunicó que ya pudo realizar entrenamientos con normalidad y podría estar presente para el partido del fin de semana, al menos algunos minutos.

"James no está del todo por fuera del partido vs Southampton, su recuperación ha sido buena y entrenó hoy; tengo confianza que con el entrenamiento de mañana pueda jugar el domingo", aseguró el técnico italiano.

Por supuesto, la noticia tiene expectantes a los hinchas del Everton, que están felices con el rendimiento del futbolista colombiano que los tiene en el primer lugar de la Premier League por ahora.

Sobre el parte médico de James, Ancelotti explicó lo que en realidad le sucedió al mediocampista: "James tiene un hematoma que le impidió entrenar con normalidad toda la semana, pero afortunadamente hoy ya pudo estar con nosotros", concluyó.

Puede ver: Europa League y los resultados tras disputarse la primera fecha

Este domingo ante Southampton de visitante será una gran opción para mantener la punta del campeonato inglés. Los 'Toffees' tienen 13 puntos en 5 partidos jugados y con una diferencia de 7 goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.