Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
@Everton

Cuando se anunció el arribo del colombiano James Rodríguez a Everton de la Premier League de Inglaterra surgieron algunas dudas con respecto a la adaptación que tendría y a la posición que ocuparía teniendo en cuenta que el conjunto 'toffe' contaba en su nómina con el islandés Gylfi Sigurðsson, quien tiene un estilo de juego muy parecido al volante de la Selección Colombia.

Sin embargo, con el pasar de la temporada el entrenador Carlo Ancelotti encontró la fórmula para que los dos mediocampistas fueran piezas importantes en Everton y estuvieran peleando hoy en día la opción de clasificar a copas europeas para la próxima campaña.

Lea también: Steven Alzate da malas noticias sobre James y los otros colombianos en el Reino Unido

Este jueves 25 de febrero se conoció una entrevista hecha por el portal británico Sky Sports a Sigurðsson en la cual elogió al colombiano por la calidad y aportes que ha hecho durante el año.

El islandés aseguró que James cuenta con una habilidad "fantástica" con el balón y tiene la capacidad de realizar pases que otros no pueden.

"Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol. Somos jugadores que no vamos a jugar con mucha velocidad. alguien como Alex Iwobi o Richarlison con más ritmo y con la capacidad de ser más directo corriendo con el balón para salir", aseguró.

Le puede interesar: James, contundente sobre regresar al Real Madrid: "Nadie me quiere ahí"

Por otro lado, destacó que a pesar de la similitud en el estilo de juego se ha demostrado que pueden jugar juntos.

"Personalmente creo que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también piensa lo mismo, ya que hemos jugado algunos partidos juntos. Obviamente, no podemos jugar en la misma posición, así que tendremos que solucionar eso", señaló.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.