Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, jugador del Real Madrid.
AFP

El belga Eden Hazard es titular en el regreso del Real Madrid a LaLiga Santander frente al Eibar, con Zinedine Zidane apostando por Luka Modric antes que por Fede Valverde en el centro del campo y por Rodrygo en el tridente ofensivo como gran sorpresa.

El primer equipo titular de Zidane sorprende con Rodrygo, que no juega un partido con el primer equipo desde el pasado 6 de febrero y había desaparecido de los onces un mes antes de que se paralizase el fútbol en España por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Recuerdan el Italia 90: aunque Colombia perdió, Higuita fue la figura ante Yugoslavia

Zidane apuesta por Marcelo en el lateral izquierdo por delante de Ferland Mendy y ve preparado físicamente a Hazard para volver directamente como titular tras recuperarse de la operación de tobillo a la que se sometió en febrero.

El Real Madrid inicia en el estadio Alfredo di Stéfano con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Hazard y Benzemá.

De interés: Barcelona goleó a Mallorca en el regreso del fútbol de España

James Rodríguez sí fue convocado por Zidane y, a pesar de los rumores sobre un buen performance del colombiano en los entrenamientos, de nuevo recibe una negativa del timonel y esperará en el banquillo.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.