Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES
Everton empató y quedó muy lejos de los puestos de Champions y Europa League.
@Everton

El volante colombiano James David Rodríguez volvió a ser titular con Everton en esta ocasión en el empate sin goles en condición de visita frente a Brighton y Hove Albion en partido de la fecha 31 de la Premier League de Inglaterra.

Rodríguez jugó todo el encuentro, pero no pudo descifrar la fórmula para vulnerar los espacios de la defensa local, que supo controlarlo e impidió que tuviera una buena presentación.

Lea también: James jugó los 90 minutos en nuevo empate de Everton en la Premier League

De esta manera, el portal de británico, Liverpool Echo dio a conocer su habitual evaluación de cada uno de los jugadores de Everton durante el encuentro, en la cual James fue uno de los peores calificados.

El colombiano recibió una calificación de cinco puntos con la siguiente descripción.

"Uno de los primeros gritos de Brighton y Hove Albion de: "¡APRETADO, APRETADO, APRETADO!" cuando tuvo el balón en su propio campo demostró que los anfitriones eran conscientes de su peligro y lo anularon a la perfección. Poco de lo que intentó salió bien".

Por otro lado, Yerry Mina, quien se retiró el encuentro por una molestia muscular en el minuto 56, cumplió con una buena actuación y recibió seis puntos de calificación.

Le puede interesar: Ancelotti confirma lesión de Yerry Mina y el tiempo de incapacidad

"Un excelente bloqueo de Neal Maupay detuvo un gol casi seguro. Pareció el más seguro de los tres central-defensivos, pero salió lesionado a principios de la segunda mitad. Reemplazado por Alex Iwobi".

Ahora, Everton se prepara para recibir este viernes 16 de abril a Tottenham en partido de la fecha 32 de la Premier League de Inglaterra en el que Yerry Mina estará ausente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.