Cargando contenido

Tras quedar afuera del partido contra Sevilla, el colombiano tiene la posibilidad de jugar en la Copa del Rey.

James Rodríguez - Real Madrid 2020
James Rodríguez entrenó con Real Madrid para la Supercopa de España.
Realmadrid.com/

Luego de quedar afuera para el partido de La Liga contra Sevilla, parece que los problemas quedaron atrás y tanto James Rodríguez como Gareth Bale aparecieron dentro de la lista de convocados de Real Madrid para el partido contra Unionistas por la Copa del Rey, encuentro que se disputará el próximo miércoles y en el que el colombiano podría volver a la formación titular del equipo blanco.

Le puede interesar: ¿Tiene Nacional con qué pelearle a América y Junior en la Liga?

Según confirmó Zinedine Zidane, Rodríguez todavía tenía molestias de cara al partido del fin de semana frente al equipo andaluz, motivo por el que fue alejado del grupo que se concentró para este encuentro. Por su parte, Bale tenía una infección respiratoria que le impidió ser parte de la nómina, por lo que ambos fueron excluidos y volverán para un encuentro en el que el Real aspira a seguir avanzando en uno de los certámenes locales que disputa.

Tras esta convocatoria se abre nuevamente la posibilidad de que James regrese a la titular del equipo, teniendo en cuenta que el técnico francés dispondría de un once alternativo, pensando en conservar a sus mejores hombres para el próximo partido de La Liga, en el que Real Madrid enfrenta a Valladolid, el próximo domingo, en condición de visitante y aspira a seguir sumando puntos para no perderle pisada a Barcelona, actual líder, con los mismos puntos del Real.

Lea también: Daniel Galán cayó en la primera ronda del Australia Open ante Tabilo

El último partido que disputó James Rodríguez fue el pasado 8 de enero, cuando el colombiano jugó algunos minutos contra Valencia, en la semifinal de la Supercopa de España. Antes de eso el colombiano no había tenido participación oficial desde elñ 22 de octubre de 2019, por lo que tuvieron que pasar 78 días para que volviera a tener minutos en una competición oficial.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido