Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿James Rodríguez regresará a Europa? Habría llegado a un acuerdo
¿James Rodríguez regresará a Europa?
Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez parece que ha encontrado equipo, pues el futbolista mostró su inconformismo con lo vivido en Qatar jugando para Al Rayyan y desde hace algunos meses manifestó que su intención era volver a Europa.

Y es que más allá de que las ligas 'top' ya cerraron el plazo para inscribir jugadores, hay otras que están 'un escalón abajo' que mantienen abierta la posibilidad para que los equipos participantes incorporen futbolistas.

Vea también: Después de medio año, James Rodríguez volvió a jugar con Al Rayyan

James Rodríguez será nuevo jugador de Galatasaray

Pues este miércoles 7 de septiembre, el periodista turco Ertan Süzgün publicó en su cuenta de Twitter que todo está muy encaminado para que James Rodríguez sea nuevo futbolista del Galatasaray de la primera división de Turquía.

Según Süzgün, "Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas", por lo que se entiende que el tema contractual ya está 'palabreado' y el futbolista colombiano habría dado el 'sí'.

Asimismo, enfatizó en que "las negociaciones con Al Rayyan continúan", por lo que sería cuestión de horas para que se firme el acuerdo, teniendo en cuenta que el futbolista pretende sumar minutos cuanto antes.

Ahora, en lo que respecta a su arribo, el periodista informó que "si se llega a un acuerdo con el representante qatarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray", posiblemente por una temporada.

Así las cosas, un nuevo equipo surge como posibilidad para James Rodríguez, quien hace seis meses no juega en Al Rayyan y ha manifestado su intención de retomar el nivel para volver a la Selección Colombia.

Le puede interesar: James Rodríguez, en medio de su incierto futuro, reveló cual es su posición favorita

Es menester recordar que en el histórico equipo turco han militado colombianos como Faryd Mondragón, Róbinson Zapata, Juan Pablo Pino y Radamel Falcao García. En la actualidad, el equipo que marcha séptimo en la Superliga turca cuenta en sus filas con los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.