Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James en partido contra Ecuador
James Rodríguez parece que empieza a vivir un momento difícil en el São Paulo de Brasil.
AFP

James Rodríguez no ha dejado de ser protagonista en los últimos días y tras haber brillado en el último partido con este equipo, parece que las cosas dieron vuelta y en las últimas horas se confirmó que recibió dos malas noticias.

La primera de ellas, una lesión que no le permitirá estar en el siguiente compromiso, según informó el mismo equipo: "Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus".

La segunda, pero no menos importante, es que su club está en peligro del descenso antes de lo imaginado, lo que obliga a los dirigidos por Dorival Júnior a ponerse las pilas y sumar los puntos que sean necesarios antes de que sea muy tarde.

Vea también: De hincha a ídolo: Lucho Díaz y su foto con James cuando nadie lo conocía

Actualmente, el equipo del jugador colombiano se encuentra en la décima casilla con 47 puntos, pero la diferencia con los coleros es de solo seis unidades, por lo que las cuentas empiezan a ponerse cada vez más difíciles.

Es importante decir que en el Brasileirao descienden cuatro equipos y precisamente el partido de este miércoles es frente a Bahía, por lo que de no ganarle, São Paulo se pondrá cada vez más en riesgo. Actualmente, los equipos en zona roja son Goias, Coritiba y América-MG.

Le puede interesar: James quiere un último baile: pidió convocar a Falcao, Cuadrado y Ospina

Con todo este panorama, queda ahora esperar cuánto le costará a James recuperarse de esta nueva lesión, la cual llegó en un momento muy difícil de su equipo; mientras que la plantilla de Dorival deberá hacer lo necesario para obtener los nueve puntos que todavía quedan en disputa y así salvarse de ir a la segunda división.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.