Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez retomó entrenamientos con el Bayern Múnich
James Rodríguez entrenando con el Bayern Múnich
Bayern Múnich Oficial

Bayern Múnich enfrentará este fin de semana al Wolfsburgo por la fecha 8 de la Bundesliga, con la obligación de ganar sí o sí buscando evitar alejarse más de la punta de la Bundesliga. Precisamente, el técnico del cuadro ‘bávaro’, Niko Kovac, habló en rueda de prensa previo a dicho enfrentamiento y se refirió al colombiano James Rodríguez.

Para el estratega croata, el ‘cafetero’ no regresó a tiempo de la fecha FIFA con la Selección Colombia, sin embargo podría ser tenido en cuenta para el partido ante el Wolfsburgo porque está en perfectas condiciones físicas.

"Todos están listos. James Rodríguez regresó tarde, pero estará preparado para el fin de semana", dijo el técnico ante los medios de comunicación. El mediocampista, hay que decir, ya está recuperado de la lesión que sufrió en el pasado Mundial de Rusia 2018 y actuó con la ‘Tricolor’ en los dos partidos ante Estados Unidos y Costa Rica.

Vea también: Dos clubes italianos quieren a James Rodríguez

Asimismo, Kovac confirmó que los demás jugadores del Bayern regresaron en perfectas condiciones de sus seleccionados y también podrán ser tenidos en cuenta para la fecha de este sábado.

"Todos están con total compromiso desde el primer día. Espero que este sábado mostremos un rendimiento que nos permita traernos los tres puntos", puntualizó el entrenador, que sabe que el Bayern suma dos derrotas consecutivas en la Bundesliga, ante el Hertha y el Borussia Mönchengladbach.

De la mano de Kovac, James ha jugado 317 minutos en 6 encuentros y ha marcado 2 goles por la Bundesliga; en la Champions League en esta temporada el colombiano ha disputado 107 minutos en dos partidos. La prensa alemana espera que Rodríguez empiece a tener más minutos luego de que se haya recuperado el ciento por ciento de su lesión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.