Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez celebrando gol en Sao Paulo
James Rodríguez volvió a ver acción con el Sao Paulo.
Instagram - @jamesrodriguez10

Motivación y felicidad a tope para James Rodríguez, que regresó bajo la dirección técnica de Thiago Carpini. El colombiano regresó y disputó los primeros minutos en el 2024 con la institución brasileña en busca de no desentonar y ganarse la posición que lucha con Lucas Moura o Luciano en ese mediocampo. La afición, y leyendas del club piden a gritos que sea titular.

Pese al llamado de los hinchas, James Rodríguez fue suplente, esperando su lugar en el complemento. Sobre los 71 minutos, Thiago Carpini sustituyó justamente a Lucas Moura, y en su lugar, entró el cucuteño. Fueron solo 20 minutos, tiempo suficiente para que anotara un gol y asistiera otra anotación en el 0-3 ante el Inter de Limeira.

Vea también: James Rodríguez vuelve a despertar elogios en Sao Paulo: "técnicamente indiscutible"

El triunfo le permitió al Sao Paulo liderar el Grupo D con los mismos puntos que el Novorizontino. Ahora, el cuadro ‘tricolor’ tendrá un duro compromiso en la próxima jornada del Campeonato Paulista en donde recibirá nada más y nada menos que a Palmeiras por la undécima jornada del torneo estadual. Para este encuentro en el Morumbí, ambas escuadras están en la primera casilla de sus respectivas zonas.

Thiago Carpini tendrá en sus manos la decisión de alinear o no, desde el arranque a James Rodríguez. Sus palabras de admiración hacia el colombiano tras sus primeros 20 minutos del año podrían acercar su primera titularidad en el 2024 en un vibrante y fundamental juego en busca de los tres puntos.

Le puede interesar: David Ospina apura su regreso oficial con el Al Nassr: ya hay fecha

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez con Sao Paulo?

Con la cabeza puesta en la siguiente fecha en la que enfrentarán a Palmeiras, James Rodríguez hará parte de la convocatoria para el juego que está pactado en el Estadio Morumbí el domingo 3 de marzo a partir de las 6 de la tarde, horario de Colombia. El colombiano se perdió casi todo el certamen estadual y llegó para afrontar las últimas tres jornadas. Recibirán al ‘Verdao’ y cerrarán la primera fase visitando al Ituano antes de los cuartos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.