Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP

El futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo sigue siendo todo un tema de debate por lo que significó la salida de Carlo Ancelotti en Everton y los ofrecimientos que ha hecho su empresario Jorge Mendes para situarlo en otro club.

El mediocampista colombiano está en vacaciones y se rumorea con fuerza su llegada al AC Milan, equipo al que ya fue ofrecido por su empresario y el director deportivo Paolo Maldini. Las conversaciones están muy encaminadas y ahora han revelado el sueldo que tendría James allí.

Lea también: Perú vs Paraguay en Copa América: canal que transmite el partido

Según reportaron varios medios italianos, James Rodríguez firmaría por 3 años con Milan y ganaría 6 millones de euros anuales para un total de 18 millones en total por su estadía en el elenco Rossonero; disminuyendo así su promedio salarial que supera los 7 millones de euros anuales.

El mediocampista colombiano aún tiene un año de contrato en Everton y se habla que Milan pagaría 10 millones de euros como cláusula de rescisión para sacarlo del elenco inglés. En los ‘toffees’ no lo ven de mala manera teniendo en cuenta que con la llegada de Rafael Benítez no habrá las mismas garantías para el colombiano.

De interés: Brasil vs Chile en Copa América: canal que transmite el partido

Además, un tema que seduce a James y por el que se animaría a cambiar de aires es el hecho de jugar Champions League; torneo que él deseaba jugar con Everton y no clasificaron ni a la Europa League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.