Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton, Yerry Mina
James Rodríguez, Everton, Yerry Mina.
AFP

Uno de los partidos más esperados en esta temporada en la Premier League es el derbi de la ciudad de Liverpool. El Everton recibirá a su poderoso rival, el equipo rojo de Anfield, este sábado en el Goodison Park. 

Mire acá: Selección Colombia viajó a Chile para segunda fecha de la Eliminatoria

El partido empieza a generar un sin número de comentarios sobre quién es el favorito. El equipo de Carlo Ancelotti, con James Rodríguez a la cabeza, espera mantener la punta del campeonato y derrotar al poderoso onceno de Jürgen Klopp. 

En la previa a este encuentro, un exjugador del Liverpool, Danny Murphy, escribió en una columna en el Daily Mail sobre el partido y abrió la polémica al decir que, pese al buen momento del colombiano, Salah es mejor y será vital en el clásico. 

"James Rodríguez es un jugador tremendo, pero no lo tendría por delante de Mohamed Salah", afirmó el exfutbolista, que también analizó el juego de Yerry Mina. "Él se merecería su lugar en la zaga en base a las actuaciones de esta temporada". 

Asimismo, Murphy aseguró que, sin duda, Liverpool es mucho más fuerte que Everton y es el gran favorito para el partido. "Sin embargo, sigue siendo cierto que el Liverpool es más fuerte en general, por eso lo prefiero este sábado". 

Puede ver: Calvert-Lewin le gana a James Rodríguez como jugador del mes en la Premier

Por último, el exjugador dijo que la derrota del club de Anfield 7-2 ante el Aston Villa le jugará en contra al equipo 'toffee'. "Es un animal herido, hay que tener cuidado. Todos sabemos que los hombres de Jürgen Klopp tienen una gran resistencia y carácter", concluyó. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.