Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Everton, James Rodríguez, Richarlison
Everton, James Rodríguez, Richarlison.
AFP

James Rodríguez recibió buenas noticias por parte de Carlos Ancelotti. Así las dio a conocer el propio técnico del Everton sobre el regreso del jugador colombiano para el siguiente partido de la Premier League. El entrenador aseguró que su dirigido ya se encuentra en óptimas condiciones físicas para disputar un encuentro oficial.

Está bien y en buena forma, su estado físico es bueno hasta este momento”, comentó el estratega en diálogo con los medios de comunicación británicos. "Es importante para nosotros que James vuelva a estar en su mejor momento. Al comienzo de la temporada ayudó mucho. Estoy muy seguro de que lo hará bien porque lo veo en los entrenamientos mostrando una buena condición y actitud”, agregó ‘Carletto’ sobre lo que pasará con el sudamericano.

Vea también: Pareja de Fredy Guarín lo defiende con duro mensaje a los críticos

El equipo de Liverpool no había podido contar con James en las últimas semanas por molestias físicas. El de Cúcuta volverá en un momento clave de la temporada donde se definen los clasificados a copas europeas de la campaña venidera.

Everton, actualmente, es octavo en la tabla de posiciones de la Premier con 46 puntos. Se encuentra a cinco unidades del Chelsea, que de momento asegura un cupo en la próxima Champions; también se encuentra cerca del West Ham, que es quinto con 49 puntos y por ahora irá a la edición 2021-2022 de la Europa League.

Le puede interesar: John Viáfara, condenado a once años de prisión en EE.UU.

El próximo partido del Everton será este lunes 5 de abril frente al Crystal Palace. La última victoria de los Toffees en la primera división inglesa se remonta al 4 de marzo cuando venció por la mínima diferencia al West Bromowich Albión.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.