Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James - 2021 Everton
James fue titular con Everton contra Brighton.
AFP

Calor Ancelotti, director técnico de Everton, confirmó este viernes el regreso del volante colombiano James David Rodríguez Rubio, quien está disponible para recibir este domingo 16 mayo a Sheffield United en partido de la fecha 36 de la Premier League.

Rodríguez realizó con normalidad y en su totalidad el entrenamiento de este viernes, luego de haber estado por fuera de las canchas durante las tres últimas jornadas en las que los 'toffes' sumaron cuatro puntos tras perder uno, empatar otro y perder el restante.

James se recuperó de una lesión que presentó en la pantorrilla durante el calentamiento previo al compromiso contra Aston Villa del sábado 1 de mayo.

"El regreso de James para la competencia decisiva del domingo representa un impulso significativo para el jefe Carlo Ancelotti. El exjugador del Real Madrid ha marcado seis goles y ha proporcionado nueve asistencias para los Blues en 25 apariciones esta temporada", explicó Everton en su portal oficial.

Por otro lado, Yerry Mina seguirá ausente debido a un problema "menor en los aductores".

Con respecto a la lesión de Mina, Ancelotti manifestó que es "realmente pequeño, pero que no estaba en condiciones para ser parte el encuentro contra Sheffield United.

Finalmente, el entrenador aseguró que el zaguero colombiano estará recuperado para el duelo contra Wolverhampton Wanderers el 19 de mayo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.