Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
Instagram @jamesrodriguez10

Luego de la insistencia de James Rodríguez por salir de Al Rayyan de Qatar, la historia parece que ha llegado a su final, pues el futbolista colombiano sería nuevo jugador de Olympiacos de Grecia.

Y es que el futbolista se ofreció para arribar a Valencia de España pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, y posteriormente el Galatasaray estuvo cerca de ficharlo, pero finalmente el club desistió.

Así, a inicios de semana surgió la posibilidad de que el colombiano podría ser nuevo jugador de Panathinaikos de Grecia, sin embargo el equipo habría desistido rápidamente, y ahora otro de los grandes de ese país es el que está pujando por hacerse con sus servicios.

Vea también: Leyenda de Selección Colombia, reconocido por sus cachetes, se desmayó en un avión ¿qué le pasó?

James Rodríguez será nuevo jugador de Olympiacos

Pues varios medios han informado que James Rodríguez llegará a Olympiacos de Grecia en los próximos días, pues en 'El Chiringuito' dieron a conocer la noticia, comentando que es casi un hecho su llegada.

Por su parte, Fabrizio Romano ratificó la llegada de James a Olympiacos, comentando que ya hay examen "médico programado", y "hay un acuerdo verbal".

Asimismo, se conoció que James llegará a a préstamo al equipo griego, y la mayor parte de su salario seguirá siendo consignada por Al Rayyan, mientras que Olympiacos se encargará de abonar un 30%.

Le puede interesar: Liverpool de Luis Díaz se salvó a última hora y venció al Ajax

Así las cosas, el futbolista de 31 años vestirá su sexta camiseta en suelo europeo, pues ya hizo parte de Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y ahora el equipo Rojiblanco de Grecia, el cual es tercero en la primera división de ese país y recientemente fichó a Marcelo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.