Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
AFP

Millonarios y Everton empataron 1-1 en juego amistoso por la Florida Cup. La victoria se definió desde el punto blanco de penal a favor de los ingleses, que solo contaron con James Rodríguez 45 minutos de partido.

Respecto al rendimiento del colombiano, en estadísticas fue discreto, pues no mostró un gran nivel futbolístico, por momentos se desapareció del partido y, finalmente, Rafa Benítez prefirió cambiarlo para la segunda mitad. Tal vez en cuanto a lo físico no está en las mejores condiciones para tener un notable rendimiento deportivo.

Le puede interesar: James Rodríguez y su noble gesto con los jugadores de Millonarios

A pesar de que no brilló, el medio inglés 'Liverpool Echo' habló bien del colombiano y entendió que todavía no se encuentre en su mejor momento; incluso, pidieron paciencia para los hinchas, ya que están en una pretemporada.

"Mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación frente a los hinchas de Everton", aseguró el mencionado medio.

En Inglaterra creen que será clave seguir trabajando en esta pretemporada para mejorar cada uno de los conceptos en el terreno de juego, ganarse la confianza de Benítez y enamorar a la hinchada del Goodison Park, que en esta temporada regresará a las gradas.

Lea también: Iván Ramiro Córdoba no ahorró críticas contra la Conmebol

Respecto al futuro del volante ‘cafetero’, muchos rumores se han conocido en las últimas semanas sobre su posible salida al Milan de Italia, el Porto de Portugal o, incluso, al Sevilla de España; lo cierto es que James sigue siendo por ahora jugador del Everton y necesita mejorar su nivel.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.