Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton
James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Everton.
AFP

El colombiano James Rodríguez ha sido nominado a mejor jugador de la Premier League en el mes de septiembre. El centrocampista del Everton debutó este mes con los 'Toffees' y se convirtió en uno de los mejores del equipo, anotando un gol y dando una asistencia en los tres partidos que ha jugado.

James, que llegó procedente del Real Madrid, lo tendrá difícil para levantar el galardón, al competir con su compañero Dominic Calvert-Lewin, autor de cinco goles en tres partidos.

También optan al premio Patrick Bamford, Timothy Castagne, Jamie Vardy, Sadio Mané, Tariq Lamptey y Harry Kane. Los ganadores se conocerán la semana que viene.

James Rodríguez dio una asistencia de gol en el triunfo del Everton ante el West Ham United (4-1) para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Cabe recordar que el 'cafetero' jugó el último partido del Everton. El colombiano se marchó con un pase de gol del festival de Dominic Calvert-Lewin, que hizo un 'hat trick' y suma ya ocho goles entre todas las competiciones.

Para el West Ham empató temporalmente Robert Snodgrass antes de que los 'Toffees' sentenciasen el encuentro en la segunda mitad.

El Everton de Carlo Ancelotti se mete en cuartos de la Copa de la Liga y se une en esta ronda al Manchester City, al Manchester United, al Newcastle United y al Tottenham Hotspur.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.