Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez - Everton 2020
James Rodríguez - Everton 2020.
AFP

James Rodríguez fue la gran figura en la victoria de Everton el fin de semana pasado cuando golearon 5-2 al West Bromwich Albion en la segunda fecha de la Premier League. El colombiano, además de hacer un gol y una asistencia, provocó una expulsión de Kieran Gibs, su rival, quien intentó agredirlo con un toque en la cara.

Cuando Gibs agredió a James, además de la expulsión y sus consecuencias, gritó "Que se joda, lo haré de nuevo" y se pudo escuchar en la transmisión del juego porque no había público.

Lea también: Junior, con triplete de Carmelo Valencia, derrotó a Independiente del Valle en la Libertadores

Sin embargo, el tema no paró ahí, ahora Seamus Coleman es objetivo de elogios por parte de los hinchas de Everton por su defensa a James que se conoció posterior al partido:  "No, no lo volverás a hacer. ¿Con quién estás hablando, lo volverás a hacer? Hombre fuerte, fuerte de mierda”, es más o menos la traducción de aquel episodio en la cancha.

Más adelante, el propio Gibs se disculpó a través de redes sociales, pero dio a entender que fue provocado por el colombiano: “Asumo toda la responsabilidad por el juego de hoy. Dejé al equipo y a la afición con un momento de estupidez. Siempre he tratado de jugar el juego de manera justa y me aseguraré de ser disciplinado cuando me provoquen. No debería haber reaccionado y por eso me disculpo".

De interés: 'Superman' López y los tres equipos que lo tienen en la mira tras su participación en el Tour

El próximo partido de James en la Premier League será el sábado visitando a Crystal Palace, pero Everton jugará este miércoles en la Copa de la Liga, aunque el colombiano no sería incluido en la convocatoria de Ancelotti.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.