Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos
Twitter Olympiacos

James Rodríguez viene sumando minutos en la disciplina de Olympiacos, pues desde su llegada ha disputado siete partidos y ha anotado dos goles, convirtiéndose en una pieza clave para el funcionamiento de tal equipo.

Pues el colombiano -quien generó una expectativa muy alta a su llegada a Grecia- ha estado a la altura de las exigencias de su nuevo club y ya se estaría planteando desde el cuadro de El Pireo una oferta de renovación de contrato.

Vea también: Se acalaran rumores sobre estado físico de Messi: el mismo Scaloni fue quien habló

No obstante, la directiva trabaja en varios frentes durante la 'temporada baja' por el Mundial de Fútbol y es por ello que ha confirmado que James vuelve a España, en donde hará parte del plantel que afrontará dos compromisos de preparación, de cara al remate de temporada.

Los rivales de Olympiacos en los próximos amistosos serán Huddersfield Town de la Championship de Inglaterra y el Standard de Lieja (Bélgica), durante diciembre.

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez?

El primero de estos compromisos será ante el cuadro inglés, siendo este el jueves 1 de diciembre a partir de las 10:00 a. m.; posteriormente se topará con los belgas el domingo 4 desde las 9:00 a. m. (horarios de Colombia).

James Rodríguez se enfrentará a otro colombiano

Cabe recordar que James se estará enfrentando a Steven Alzate, pues el mediocampista de marca quien integra habitualmente la Selección Colombia se desempeña en el Standard de Lieja tras llegar cedido por el Brighton.

Le puede interesar: [Video] Jugador de Ghana celebró su gol a lo Cristiano contra Portugal y causó el enfado del luso

Posterior a los partidos en mención, el plantel de Olympiacos retornará a Grecia para preparar los octavos de final de la Copa local y la segunda parte de la Superliga de ese país; frente a Atromitos, el 15 de diciembre, volverá a tener acción de manera oficial.

Otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.