Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Al Rayyan
James Rodríguez, Al Rayyan
AFP

James Rodríguez no para de ser noticia, pues dada su vinculación a Al Rayyan, efectuada la semana anterior, han sido muchos los comentarios que ha recibido en volante cucuteño, en su mayoría, relacionados a las posibilidades que tiene el jugador de volver a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

Vea también: Thomas Tuchel reconoce que Chelsea no es favorito para esta Champions

Así, de nuevo en Inglaterra se habla del mediocampista, pues luego de la clara intención del futbolista por no seguir haciendo parte de las filas de Everton, algunas personalidades cercanas al equipo han mostrado su puntos de vista.

En esta oportunidad, el exfutbolista de los 'toffees' y columnista del Diario Liverpool Echo, Michael Ball, de nuevo centró sus críticas en el colombiano aprovechando su texto desarrollado con base en el presente del equipo.

Luego de abordar el tema James Rodríguez, el exdefensor afirmó "su actitud estaba completamente equivocada y sus prioridades estaban equivocadas y parece haber tomado la opción del dinero yendo al Medio Oriente".

Entre tanto, también especuló acerca de la intención del jugador por no ir a jugar a una liga de 'primer nivel', pues "pudo haber ido al Porto y jugar en una liga decente y en la Champions League, pero decidió no hacerlo".

También, Ball afirmó que los jugadores que conforman el plantel de Everton deben entregarse del todo y los comparó con James al decir "James Rodríguez es más una marca que un futbolista en estos días".

Le puede interesar: Ronald Koeman asegura que Barcelona vs Benfica "no es un partido decisivo"

Así, se confirma que son varias las personas cercanas al fútbol quienes rechazan la decisión de James Rodríguez y consideran que el jugador cada vez se aleja más de su mejor nivel, incluso de la Selección nacional, teniendo en cuenta que desde su llegada a Qatar, su equipo a afrontado dos partidos y en ninguno estuvo presente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.