Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
James Rodríguez, jugador de Al-Rayyan
AFP

James David Rodríguez sin duda no está viviendo el mejor momento de su carrera como profesional; el deportista quien hace un par de semanas arribó a Al Rayyan de Qatar procedente del Everton inglés, no ha podido sumar minutos en su nuevo club, y añadido a eso, ha perdido valor económico según el portal especializado en esta materia, Transfermarkt.

Así, el mediocampista quien tampoco fue convocado para el partido en que su equipo visitará a Al Ahli, verá su tercer compromiso fuera del campo en este equipo, y ahora, dependiendo de cómo avance con las molestias físicas presentadas, el jugador tendría su debut, luego de la fecha FIFA, es decir, para el 17 de octubre, cuando su equipo visite a Lekhwiya.

Vea también: Falcao García salió amonestado en partido de Rayo Vallecano contra Osasuna

A su vez, la preocupación también pasa en lo que se refiere a la cotización actual del jugador, pues si bien en su momento, cuando arribó a Real Madrid hace siete años, estaba avaluado en 80 millones de euros, en la actualidad, esa cifra se ve muy lejana.

Según la última actualización de Trasnfermarkt, el volante tiene un costo de 28 millones de euros, lo cual lo convierte en el jugador más costoso de la plantilla de su equipo, que a su vez, es la mejor avaluada de la liga qatarí.

Con esto, el jugador cayó cuatro millones en comparación con el momento en que se dio su paso a Everton desde Real Madrid, y 22 millones si se tiene en cuenta el día en que se confirmó su regreso al club 'merengue' tras haber estado cedido en Bayern Múnich.

Le puede interesar: Un gol en el último minuto, dañó la buena racha del Rayo Vallecano

Tras lo anterior, el jugador de 30 años sufrió una nueva devaluación en lo que corresponde a su costo en el mercado, y de no conseguir minutos prontamente con Al Rayyan, está situación podría hacerse más crítica. Por lo pronto, el futbolista espera conseguir minutos no solo para retomar su mejor nivel sino para llegar a un costo más alto y ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda en Selección.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.