Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez no continuará como jugador del Sao Paulo.
Instagram - jamesrodriguez10

La tensa relación entre James Rodríguez y Sao Paulo podría tener un nuevo capítulo en medio de las negociaciones que se adelantan para rescindir su contrato, el cual estaba vigente hasta junio de 2025, luego de que el primero le manifestara a las directivas su deseo de no continuar.

Mientras ambas partes adelantan esta gestión, el colombiano sigue entrenando en las instalaciones del club a la espera de que su salida sea un hecho y que sus representantes lo puedan ubicar en un nuevo equipo. Eso sí, sus antecedentes lo han llevado a que se le cierren las puertas en algunas partes del mundo.

Pero no todo es bueno en este sentido, pues Sao Paulo tendría una deuda pendiente con James por el pago de conceptos asociados a su salario y derechos de imagen. De hecho, esto podría derivar en una demanda.

Vea también: Este sería el nuevo técnico que dirigiría a Luis Díaz tras salida de Jürgen Klopp

¿Cuál es el valor que estaría reclamando James?

Según dio a conocer el periodista Pipe Sierra en el programa Primer Toque, de Win Sports, el club le debería un total de dos millones de dólares. Sin embargo, la demora en este pago le habría generado perjuicios, por lo que podría tomar la decisión de llevar este caso a los tribunales para que se le reconozca esta suma lo más pronto posible.

Ahora bien, hasta el momento la rescisión de contrato no se ha hecho oficial porque los documentos correspondientes todavía no se han firmado. Sin embargo, desde territorio brasileño apuntan a que este trámite sigue en marcha, por lo que la salida oficial del volante de 32 años se anunciará en los próximos días.

Le puede interesar: Llaman a James Rodríguez "jugadorcito mediocre" en Brasil

En medio de este panorama, James Rodríguez ha sido sondeado por ligas como la MLS. De hecho, surgió el interés de clubes como Real Salt Lake o Los Ángeles FC por contar con sus servicios una vez termine su aventura en Sao Paulo.

Otras noticias

La experiencia de correr en la ciudad de los templos de Tailandia

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.