Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James David Rodríguez
James David Rodríguez
AFP

James Rodríguez se ha vuelto muy popular en Twitch, la red social de ‘gamers’ vía streaming donde el jugador del Everton interactua con sus seguidores. El futbolista colombiano se atreve a hablar de aquello que casi no le preguntan en los medios de comunicación tradicionales. Como suele pasar, sus respuestas son noticia y no pasan inadvertidas a través de las redes sociales.

Vea también: Rafael Santos Borré marcó "póker" para River Plate frente a Godoy Cruz

Entre las muchas preguntas que le han hecho últimamente, hubo una que llamó la atención en referencia a lo que se dedicará James a futuro, una vez su carrera como futbolista profesional comience a llegar a su final. El jugador no tuvo dudas a la hora de responder, diciendo que le gustaría ayudar a mejorar el fútbol colombiano.

A mí me gustaría trabajar en eso, la verdad, pero en unos años”, dijo Rodríguez. “A los jóvenes hay que guiarlos y llevarlos por un buen camino, ahí es que está el futuro. Pero hay que hacerlo con mucha inteligencia, tiene que ser un proyecto serio, que tenga mucha visión y, sobre todo, una buena misión”, agregó James.

Le puede interesar: Junior goleó a Pereira y sigue en la pelea por entrar a los ocho de la Liga BetPlay

James Rodríguez, de momento, se dedica también a la recuperación física por la cual atraviesa. El jugador no ha sido tenido en cuenta en los últimos partidos del Everton, debido a que sufre un problema muscular aún no resuelto. Las alarmas se han encendido, toda ve que son más los encuentros en los cuales ha estado ausente, que en aquellos donde le ha podido dar una mano a los ‘Toffees’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.