El colombiano tuvo que salir al minuto 44 del partido de Champions League ante el Besiktas que terminó ganando su equipo por 5-0.

James Rodríguez se lesionó
Los colombianos esperan una pronta recuperación de James, de cara a los partidos amistosos del combinado tricolor ante Francia y Australia.
Foto: AFP

El técnico del Bayern Munich Jupp Heynckes confirmó que el colombiano James Rodríguez no estará en el juego de la Bundesliga ante el Hertha de Berlín por la jornada 24 del torneo local. 

En rueda de prensa previo al partido de la jornada 24 del torneo, el técnico del Bayern Jupp Heynckes aseguró que el colombiano James Rodríguez, que tuvo una molestia en su gemelo izquierdo en el juego de Champions League ante el Besiktas, no estará en el encuentro del fin de semana.

A James, se suma como baja el defensor Jerome Boateng y muy posiblemente Kimmich, quien también estará ausente para este encuentro. Además porque se espera rotación en la plantilla por la ventaja que hay en la clasificación con el segundo en la tabla. 

El colombiano tuvo que salir al minuto 44 del partido en el Allianz Arena de Champions League ante el Besiktas que terminó ganando el equipo bávaro 5-0. En un primer momento se dijo que el colombiano tuvo que salir por un golpe en la cabeza, pero al final se confirmó que fue por una molestia muscular. 

La idea de Jupp Heynckes es que los jugadores que tienen molestias puedan recuperarse por completo y además que quienes estuvieron en los entrenamientos de la semana puedan ser tenidos en cuenta, como Thiago Alcántara que volvió a las canchas después de 3 meses de ausencia.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido