Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos
Twitter Olympiacos

James Rodríguez regresó a las canchas con el Olympiacos en la jornada de este domingo, cuando los griegos se midieron con Standard Lieja para disputar un compromiso amistoso y no perder ritmo de competencia tras el parón por el Mundial de Qatar 2022, el cual puede afectar los resultados positivos que estaban dando los dirigidos por Míchel González.

El '10' del equipo de Grecia sumó minutos con su equipo e ingresó para la segunda parte del compromiso, por lo que no tuvo la oportunidad de disputar todo el partido que terminó con un final de 3-3 y muchas sensaciones diferentes para los seguidores de dicho equipo.

Los goles del Olympiacos fueron anotados por Youssef El-Arabi y Cédric Bakambu, quienes pudieron brillar también junto al histórico Marcelo, que llegó esta temporada al equipo y no fue convocado para disputar el Mundial con la selección de Brasil que ya está ubicada en octavos de final.

El 10 de diciembre concluirá la gira amistosa del equipo del colombiano, que enfrentará para esa oportunidad al Nottingham Forest y así no perder el ritmo de competencia que los dejaba sin jugar por varias semanas.

Finalmente, es importante resaltar que sobre el 15 de este mismo mes, el equipo deberá estar listo para el arranque de la Copa de Grecia, la cual puede ser una gran oportunidad para que James Rodríguez brille como lo hizo en los últimos compromisos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.