Cargando contenido

El mediocampista colombiano se ha recuperado de una lesión de cadera.

James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP

Gareth Bale ha sido descartado por Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid en Valencia ante el Levante, tras la gastroenteritis que sufrió durante la semana, y se queda fuera junto a Luka Jovic, Nacho Fernández, Rodrygo y Brahim Díaz de una convocatoria a la que regresa el colombiano James Rodríguez.

Después de jugar de titular los dos últimos partidos del Real Madrid, el galés Gareth Bale vuelve a quedarse fuera de una convocatoria de Zidane. En esta ocasión el técnico descarta a Bale y a Jovic, por la gastroenteritis que les impidió entrenarse el miércoles y tras solo completar una sesión completa con el resto de sus compañeros.

Lea también: Zidane defiende el sueño olímpico de Sergio Ramos: "Vivir una experiencia así es magnífico"

Son baja por lesión Marco Asensio y Mariano Díaz, mientras que Zidane deja nuevamente fuera al brasileño Rodrygo, a Nacho y Brahim, que se están convirtiendo en descartes habituales ahora que la enfermería madridista se va vaciando.

Regresan a una citación Lucas Vázquez y James Rodríguez. El colombiano no disfruta de minutos en Liga desde el 19 de octubre, día de la derrota madridista en Mallorca que fue un punto de inflexión para el equipo.

De interés: El colombiano que habría llamado la atención del Manchester United

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Hazard, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido