Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Niko Kovac
James Rodríguez y Niko Kovac.
Bayern Munich oficial

En medio del buen presente que atraviesa Everton acercándose a los puestos de honor de la Premier League, uno de los lunares ha sido la compleja situación de James Rodríguez y sus molestias físicas que lo han marginado del primer equipo en los últimos partidos.

Sin embargo, el colombiano es la gran figura del Everton por lo que representa su nombre y su figura en un equipo que hasta ahora se plantea nuevas ambiciones. Por eso, el mediocampista también recibe elogios de algunos referentes del balompié europeo y en especial los que conocen el entorno de la Premier.

Lea también: PSG, quinto equipo que supera los 100 millones de seguidores en redes sociales

En este caso fue el legendario arquero alemán  Jens Lehmann, quien tuvo varios años dorados en Arsenal: “Al principio hizo unos partidos fantásticos, pero luego se lesionó y fue mucho más difícil para él. Lo que más se le dificultó fue encontrar el lugar correcto, pero con su creatividad y su peligro en el área rival siempre demostró ser sobresaliente”, contó en ‘Diario As’ sobre el colombiano.

“Ahora está jugando en el Everton y han mejorado demasiado. Él es una parte del éxito del equipo. Con su paso por el Bayern posiblemente se transformó en un jugador diferente. Ahora que está en la Premier, extrañamos a futbolistas como él porque es una estrella mundial lleno de gracia”. Agrego  Jens Lehmann.

Le puede interesar: Hija del Pibe Valderrama demostró que "todo bien" con su figura en redes

James Rodríguez se recupera de algunas molestias físicas y espera al menos ser suplente este lunes cuando Everton enfrente a Chelsea en la Premier League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.