Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James David Rodríguez
James David Rodríguez
AFP

James Rodríguez, después de 45 días, volvió a la titular del Everton con el pie derecho. El colombiano fue la batuta del conjunto que dirige Carlo Ancelotti y abrió el marcador en el juego de los ‘toffees’ tras una gran definición al pescar un rebote. El ‘cafetero’ estuvo en el momento justo para poner el 1-0 de los suyos.

Puede ver: Vuelve James a la titular: así es la alineación del Everton contra el Crystal Palace

A nivel general, el primer tiempo de James no fue el mejor. Su técnica se vio en el terreno, sobresalió, pero no logró asociarse de la mejor forma con sus compañeros. Incluso, el Everton tuvo muchas opciones y no logró concretarlas hasta el segundo tiempo, momento en el que el colombiano utilizó la precisión de su zurda.

Crystal Palace intentó responder y complicar la manera en que los de Ancelotti se hacían con la pelota. Sin embargo, a punta del contragolpe los azules le siguieron ganando a la defensa visitante.

Rodríguez espera lograr afianzarse de la mejor manera en el once del conjunto inglés, que busca clasificar a la próxima edición de la Champions League. El volante es una de las piezas importantes del cuadro de Liverpool, solo su fútbol le da mayor visión en la ofensiva.

Lea también: Liga Betplay: así quedó la tabla de posiciones y descenso tras la fecha 17

Cabe recordar que la última presencia de James fue en la victoria de los ‘toffees’ ante el poderoso Liverpool en Anfield, clásico de la ciudad donde precisamente el ‘cafetero’ realizó una gran asistencia en los primeros minutos del compromiso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.