Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

Carlo Ancelotti dio una mala noticia en rueda de prensa en la previa al juego entre el Everton y el Southampton del próximo domingo. El entrenador italiano contó que James Rodríguez, gran figura del equipo, no podrá jugar este fin de semana por un problema físico que tiene.

Mire acá: El más influyente: así definen a James Rodríguez en la Premier League

El entrenador italiano divulgó que el 'cafetero' tuvo un fuerte golpe al inicio del clásico ante el Liverpool con el defensor  Virgil van Dijk, y de ahí en adelante no pudo jugar al ciento por ciento, no obstante, el cucuteño logró terminar el juego.

"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", confirmó Ancelotti.

Cabe recordar que posteriormente Van Dijk tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en la rodilla en un choque con el arquero Jordan Pickford.

Por otro lado, Ancelotti también confirmó que Seamus Coleman no podrá estar tampoco en el juego; el lateral derecho es una pieza clave del equipo 'toffee'. "Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar", resaltó el timonel.

Puede ver: Ancelotti: el tajante pedido que le hizo a James en el Everton

Everton es por ahora puntero de la Premier League con 13 unidades en 5 partidos jugados y una diferencia de 7 goles. Hasta ahora el equipo azul no ha perdido ningún juego en el campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.