Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan
Captura de pantalla

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Al Rayyan de Qatar. El futbolista colombiano se mostró contento por iniciar un nuevo objetivo con la escuadra catarí en busca de más minutos de juego, recuperar su nivel futbolístico y volver a ser llamado a la Selección Colombia.

Puede ver: James Rodríguez se despide de Everton con sentido mensaje

Luego de charlar con los medios de comunicación donde aseguró sentirse muy bien con la nueva meta y aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada del club, Rodríguez se puso el uniforme del elenco de Dubai y salió al campo de juego para demostrar el buen control del balón que tiene.

Con luces, el grito de los hinchas y la presencia de varios medios de comunicación, el mediocampista se vistió de rojo intenso y saludó al público. Una sonrisa lo gobernó durante la ceremonia y posó para las fotos mostrando orgullosamente el dorsal número 10 de la escuadra.

El cucuteño será la batuta del conjunto que direcciona Laurent Blanc, entrenador francés que se destacó en su paso por el PSG. La idea es que el equipo rodee a James y lo potencie buscando resultados importantes en el certamen local.

Por otro lado, el volante dejó claro que todavía no está a punto en lo físico y estará algunos días entrenando, poniéndose a punto y trabajando fuerte para ser incluido en la nómina lo más rápido posible. Su debut todavía no se conoce con exactitud, habrá que esperar cómo le comienza a ir al futbolista en cada práctica y qué decisión tome el entrenador.

Lea también: Falcao y Rayo Vallecano se salvarían del descenso: previsiones del torneo

Cabe recordar que el gran objetivo de James es ser convocado para los partidos de la Selección Colombia en la próxima fecha triple de Eliminatoria sudamericana ante Uruguay (Montevideo), Brasil y Ecuador en Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.